Daori es un nuevo concepto en desodorantes.
Los antitranspirantes que usamos a diario contienen sales de aluminio, que bloquean a las glándulas sudoríparas, impidiendo la transpiración. Pero la transpiración es un proceso natural, mediante el cual se regula la temperatura corporal, y se desechan sustancias que no necesitamos.
Mi nombre es Marina, soy estudiante de Biología, y hace muy poquito comencé a comercializar un desodorante libre de aluminio, parabenos, alcohol, y fragancias sintéticas. Daori nació frente a la necesidad de contar con una alternativa saludable a los desodorantes comerciales, pero que fuera igualmente eficaz.
Junto con el laboratorio encargado de fabricar el producto, trabajamos constantemente para mejorar la fórmula, atendiendo a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Todos nuestros productos están certificados por ANMAT.
¡Ahora también incorporamos una línea capilar, con shampoo y acondicionador sólidos! Siguiendo la filosofía cruelty-free, vegana, y amigable con el medioambiente. Conocé en detalle todos nuestros productos en sus respectivas publicaciones.